Traduce a tu idioma preferido

compro hotel en Brasil

zona norte, mínimo de 400 habitaciones  interesados pasarme oferta en contactarme

El hotel debe estar preferentemente en cercanías o el mismo Rió de Janeiro , aunque se pretende una explotacion a posterior por el lado turístico que comporta la ciudad brasileña, de rió, lo ideal seria poder adquirirlo antes de las proximas olimpiadas .

Puede tener mas habitaciones pero hemos comprobado in situ que Brasil es una nación precaria en plazas hoteleras, y si bien tiene excelentes hoteles estos son pequeños, lo habitual no mas de 300 habitaciones como mucho, lo cual a todas luces es insuficiente para un evento de esta magnitud, donde la embajada de deportistas de cualquier nación ya supera con creces la capacidad de un hotel, así tenemos que en las olimpiadas solo en Atletas fueron casi 11.000 a lo que hay que añadir séquito, ( masajistas, preparadores, técnicos, ... )
Quien hubiera dicho a la ciudad griega de Olimpya 800 años antes de cristo que se desplazaría su llama a Brasil ?.

pasar ofertas en CONTACTAR
http://www.legislation.es/hotelero/hotel.htm

1 comentario:

  1. Anónimo18:39

    HOLA, tengo hoteles en venta en mexico, zona bahia de banderas y puerto vallarta
    si hay interes favor de contactar.

    ResponderEliminar

Cualquier duda deje su comentario sin relevar datos personales ( tel, correo, web ... ) si lo hace NO PUBLICAREMOS SU CONSULTA y vuelva pronto para ver respuesta , si lo desea mas personal contacte con nosotros al correo directamente ( cuadrito con un sobre )o arriba en CONTACTAR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...