Traduce a tu idioma preferido

busco comprar local en Madrid

soy particular necesito comprar un local en Madrid, estudio ofertas posibles pago contado si se dispone de algo similar dejar un comentario respondere a todos

Compro todo tipo de hoteles

busco comprar hoteles en cualquier sitio de España, todos los tipos,  ( ciudad, playa, rural, nieve .. ) directos del propietario o intermediario con autorización o apoderado legal.

Preferiblemente los de grandes ciudades o sitios turísticos de importancia, que tengan a partir de 200 habitaciones y 3 estrellas, con mayor preferencia a mas estrellas .

No descartamos hoteles pequeños para otros usos.

si tienes algo que pueda interesarme dejame un comentario de tu oferta

busco parkings para comprar

compro parkings en cualquier sitio de españa minimo lotes de 300 parkings, estudio operacion enviame un comentario si tienes algo

necesito saltos de agua

en cualquier parte de españa para instalar central de energia hidroelectrica para pasarme ofertas y concretar visitas enviame un comentario

inversor necesito comprar terreno en madrid

de 20 a 40.000 m2 en Madrid o afueras limítrofe o similar para enviarme ofertas dejalo en comentarios precio contado a convenir según oferta .

Indicar relaciones de edificacion utilizable , precio de venta, ( permuta si existiera ? ) tasación que se tenga del terreno, datos relativos y municipio de su ubicación .

Abstenerse ofertas sin aliciente .

Busco comprar parkings

Solo en Vigo ( Galicia ) busco adquirir para comprar de inmediato parkings ( aparcamientos ) en cualquier zona con un mínimo de 250 parkings

Inversor particular pago contado y valoro al máximo .

estudio ofertas enviarme un comentario

necesito techos de naves en alquiler

para instalacion de energia solar , aproveche el techo de su nave y saquele un extraordinario beneficio una cantidad importante a la firma del contrato y un alquiler mensual durante 25 años, despues la instalacion queda de su propiedad

mas informacion Visita la web CIK AQUI

alquiler techos naves, energia solar

busco edificios en rentabilidad

Inversores buscan adquirir edificios en rentabilidad, cualquier país de Habla Hispana, que sea de turismos permanente o se inaugure cualquier evento de importancia mundial ( como olimpiadas, mundiales ... etc )

Buscamos con preferencia absoluta España y mas concretamente Madrid o Castilla la Mancha y Barcelona, sin descartar otras ubicaciones

Interesado mandar correo en Contactar.

compro plantas energias renovables

preferentemente en la zona de Madrid estudio otros sitios interesados enviarme un comentario, pago al contado , con preferencia energía foto voltaica, no descarto energías alternativas como la eólica.

También busco alquilar techos de naves , almacenes, edificios para energía solar, contrato 25 años con eléctrica de enganche ( Endesa, Fenosa, FECSA; ... ) pagos mensuales de alquiler según energía captada ( KW. ) y cantidad a convenir a la firma del contrato .

Detalles y ofertas CONTACTAR

+ info http://www.fimaster.net/compro

compro hotel en Brasil

zona norte, mínimo de 400 habitaciones  interesados pasarme oferta en contactarme

El hotel debe estar preferentemente en cercanías o el mismo Rió de Janeiro , aunque se pretende una explotacion a posterior por el lado turístico que comporta la ciudad brasileña, de rió, lo ideal seria poder adquirirlo antes de las proximas olimpiadas .

Puede tener mas habitaciones pero hemos comprobado in situ que Brasil es una nación precaria en plazas hoteleras, y si bien tiene excelentes hoteles estos son pequeños, lo habitual no mas de 300 habitaciones como mucho, lo cual a todas luces es insuficiente para un evento de esta magnitud, donde la embajada de deportistas de cualquier nación ya supera con creces la capacidad de un hotel, así tenemos que en las olimpiadas solo en Atletas fueron casi 11.000 a lo que hay que añadir séquito, ( masajistas, preparadores, técnicos, ... )
Quien hubiera dicho a la ciudad griega de Olimpya 800 años antes de cristo que se desplazaría su llama a Brasil ?.

pasar ofertas en CONTACTAR
http://www.legislation.es/hotelero/hotel.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...