Traduce a tu idioma preferido

Quiere vender de inmediato , necesita liquidez , Notificacion de embargo ?


Podemos tener la solución en 48 / 72 horas !

Grupo de Inversores a nivel mundial, buscan en España y países latinos de zonas turísticas , invertir mediante compra de propiedades inmobiliarias, el precio ideal es el 60% de la tasación existente, en algunos casos llegamos al 75% si es de gran interés por nuestra parte .

No nos importa si existen cargas, embargos, o deudas, ya que las cancelaríamos totalmente ante notario al efectuar la compra venta liberándole de toda responsabilidad sobre la deuda  y entregándole el resto al contado ( CASO DE EXISTIR ? )

con preferencia sobre todo :
  1.  el sector de vivienda ( pisos, apartamentos, estudios, chalets, ... ) tanto usados como nuevos, los usados abstenerse pisos antiguos sin ASCENSOR .
  2. Edificios y bloques de viviendas tanto si están terminadas como si no, en cuyo caso se valora por el estado de realización, siempre y cuando no estén a menos del 50 % de obra construida
  3. Apartoteles, y mucho mejor con división horizontal
  4. Hoteles A PARTIR DE 3 ESTRELLAS , para hoteles inferiores no valoramos mas del 35 %
Si nos quiere pasar una oferta Indiquenos :

Nombre y teléfono de contacto
Ubicación y datos de la venta
Valor Tasación ultima que tenga y fecha de la misma
precio que desea
forma de pago si hay alguna aparte de la contado estricto .
si hay urgencia por embargos o deudas ?

Solo contactaremos directamente con el vendedor o apoderado de la misma con poder de decisión y si existe mediador este se le hará un reconocimiento de honorarios, y cuya cantidad descontaremos del precio total a pagar.
 interesados escribir en  CONTACTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda deje su comentario sin relevar datos personales ( tel, correo, web ... ) si lo hace NO PUBLICAREMOS SU CONSULTA y vuelva pronto para ver respuesta , si lo desea mas personal contacte con nosotros al correo directamente ( cuadrito con un sobre )o arriba en CONTACTAR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...