Traduce a tu idioma preferido

compramos deudas impagados al contado

Recuperar la liquidez perdida, causada por la morosidad de los impagados , esos prestamos privados particulares o comerciales de empresas y  negocios que al dar crédito, se nos convierten en una lacra social para la buena marcha y liquidez .

Lo habitual es buscarse al abogado y reclamar , lo falta es que cuando llega el abogado siempre es demasiado tarde, bien porque ya no hemos podido resistir o bien porque el deudor ya no tiene nada que acogernos para embargo, con lo cual es lo mismo que nada, quedarse con una sentencia que nos da toda la razón pero no hay nada con que subsanar la perdida ( subasta / embargo ) pero además nos hemos quedado con un costoso pleito y gastos judiciales.

Así que una buena formula es vender la deuda a empresas o inversores que compran letras, pagares, devoluciones, facturas, mediante una quita, pero que al fin y al cabo viene a ser lo mismo que pagar al abogado con la ventaja que aquí no esperes con una semana puedes tenerlo resuelto y cobrado .

http://www.fimaster.net/servicios.htm


Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda deje su comentario sin relevar datos personales ( tel, correo, web ... ) si lo hace NO PUBLICAREMOS SU CONSULTA y vuelva pronto para ver respuesta , si lo desea mas personal contacte con nosotros al correo directamente ( cuadrito con un sobre )o arriba en CONTACTAR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...